Nicolas Galoppo médico

 

Soy Nicolás Galoppo, hijo de Horacio y Adriana. Nací en Sunchales (Santa Fe) el 29 de diciembre de 1976 y viví también en Resistencia (Chacho). Años más tarde, residí en San Francisco (Córdoba), donde nos mudamos cuando nació mi hermano Juan Martín.

Cursé la primaria en la Escuela 25 de Mayo de Brinkman, de San Francisco y los estudios secundarios los hice en la Escuela Agrotécnica Salesiana de Colonia Vignaud (Córdoba), donde me destaqué como estudiante.

En la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, me recibí de Médico Cirujano con medalla de honor y un promedio de 9.29 a la edad de 22 años.

Me trasladé a la Ciudad de Buenos Aires para hacer mi residencia en la UBA y, tras quedar primero en orden de mérito, elegí el Hospital Evita de Lanús (Buenos Aires) donde hice mi residencia durante cuatro años.

Soy médico consultor en discapacidad; Especialista en Medicina Laboral (Universidad de Tres de Febrero); Especialista en Cirugía General y Cirugía de Diálisis (Hospital Interzonal de Agudos “Evita”, Lanús); y Especialista en Cirugía Vascular Periférica (Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda y Hospital de Clínicas de la UBA “José de San Martin”, en CABA).

También fui Jefe de Residentes en Cirugía General durante dos mandatos en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Paroissien en La Matanza y Jefe de Cirugía General en el Hospital Aeronáutico Central.

Desde el año 2007 me dedico por completo a la internación domiciliaria, elaborando protocolos de procedimientos para la atención de calidad. Desde hace varios años me desempeño como Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa Intergemed SRL y asesorando a otras que brindan servicio de internación domiciliaria en el interior de la provincia de Buenos Aires.

En 2017 asumí la presidencia de la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a las empresas del sector.

 

Nicolás Galoppo
Presidente de la Cámara de Internación Domiciliaria de la Provincia de Buenos Aires
galopponico@gmail.com