Cuando se habla de rehabilitación en el rubro de la salud se refiere a los procedimientos que un profesional o conjunto de profesionales realiza para que las personas que presentan algún tipo de discapacidad puedan desarrollar su potencial físico, psicológico y social.

Dentro de la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la Provincia de Buenos Aires (CAMEID) contamos con compañías especializadas en pacientes con distintos tipos de discapacidades que necesitan realizar acciones de rehabilitación.

Para dar respuesta a los requerimientos específicos de cada paciente, tenemos equipos conformados por médicos clínicos, kinesiólogos, especialistas en estimulación y en nutrición, terapistas ocupacionales y profesionales de salud mental que brindan atención psicológica.

Entendemos que los cuidados y la recuperación de los pacientes son nuestra máxima prioridad y, en ese sentido, nos preocupamos porque cada equipo esté conformado por el personal más idóneo que pueda cubrir todos los aspectos de los tratamientos.

Fuera de lo estrictamente vinculado a la salud, desde CAMEID consideramos que es fundamental crear campañas de concientización y difusión sobre las necesidades de las personas con discapacidad.  Entendemos, además, que desde nuestro lugar en el sector de la salud estamos obligados a promover y acompañar la generación de políticas de inclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s