El presidente del IOMA, Pablo Di Liscia recibió al presidente de la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la provincia de Bueno Aires (CAMEID), Nicolás Galoppo, en la sede del Instituto provincial para trazar las líneas de trabajo en conjunto para el 2018.
Durante el encuentro, el presidente del IOMA y el representante del sector de internación domiciliaria bonaerense, abordaron aspectos de la política sanitaria provincial, los beneficios que aporta la internación domiciliaria al sistema de salud, y compartieron la necesidad de elaborar un mapeo de cobertura de los afiliados del IOMA en toda la provincia de Buenos Aires.
Al mismo tiempo se propusieron coordinar una agenda de trabajo conjunta, que incluya paritarias para el sector y la generación de mecanismos de auditoría y control que mejoren la transparencia en la gestión de los recursos de todos los bonaerenses; entre otros de temas de interés común en favor de los afiliados a la Obra Social.
En ese marco, se comprometieron a elaborar y firmar un acuerdo marco entre el IOMA y la CAMEID para trabajar conjuntamente en innovaciones de contralor, auditorías, especialización, capacitación de empresas y prestadores y requisitos indispensables para brindar internación domiciliaria para el Instituto, de manera de elevar aún más la calidad del servicio.
La conducción del IOMA, agradeció el apoyo del sector de internación domiciliaria durante el proceso de migración al nuevo sistema informático de gestión administrativa impulsado por las autoridades, que produjo demoras en los pagos y hasta el cese del servicio de algunos profesionales durante los primeros meses del año. En ese marco, las empresas miembros de CAMEID, aseguraron la continuidad y brindaron el servicio sin dejar de atender a los miles de afiliados que cuentan con internación domiciliaria a través de la Obra Social de la provincia de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s