Esta semana, recibí en nuestra Sede junto a miembros fundadores de la Cámara a representantes de la empresa China Sinopharm.
Esta empresa es una de las más grandes de servicios en medicina en China que fabrica y exporta insumos médicos a todo el mundo.

Junto a los empresarios chinos intercambiamos experiencias innovadoras en materia de salud y cuidados médicos que para nosotros son muy interesantes para seguir impulsando en el sector.
En mayo de este año, tuve la oportunidad de visitar la empresa Sinopharm en Beijing representación de CAMEID como parte de la agenda de la Misión Comercial a China impulsada por el gobierno nacional.
Con esta visita de los empresarios Chinos a la Argentina -y a la Cámara- se fortalece el intercambio de experiencias y se abren oportunidades de un trabajo conjunto en materia de salud.
Todo intercambio cultural redunda en compartir experiencias. Si esas experiencias son destinadas a bajar costos para el sistema de salud en Argentina y ayuda a mejorarlo. Tendrá su reconocimiento a corto plazo. Muy importante que exista un grupo de trabajo en conjunto desde la Argentina con ingerencia fuera de los límites de nuestro país. A seguir trabajando.
Me gustaMe gusta