Esta semana, recibí en nuestra Sede junto a miembros fundadores de la Cámara a representantes de la empresa China Sinopharm.
Esta empresa es una de las más grandes de servicios en medicina en China que fabrica y exporta insumos médicos a todo el mundo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y traje
Nicolás Galoppo junto a representantes de la empresa Sinopharm

Junto a los empresarios chinos intercambiamos experiencias innovadoras en materia de salud y cuidados médicos que para nosotros son muy interesantes para seguir impulsando en el sector.
En mayo de este año, tuve la oportunidad de visitar la empresa Sinopharm en Beijing representación de CAMEID como parte de la agenda de la Misión Comercial a China impulsada por el gobierno nacional.

Con esta visita de los empresarios Chinos a la Argentina -y a la Cámara- se fortalece el intercambio de experiencias y se abren oportunidades de un trabajo conjunto en materia de salud.

One thought on “Un nuevo encuentro con la empresa china Sinopharm

  1. Todo intercambio cultural redunda en compartir experiencias. Si esas experiencias son destinadas a bajar costos para el sistema de salud en Argentina y ayuda a mejorarlo. Tendrá su reconocimiento a corto plazo. Muy importante que exista un grupo de trabajo en conjunto desde la Argentina con ingerencia fuera de los límites de nuestro país. A seguir trabajando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s